Mastering On Line

El mastering (o masterización) es la ciencia y el arte de optimizar una obra. Podríamos usar la analogía de dar la última pulida y brillo a la mezcla final.
Una vez finalizada la mezcla, y durante el mastering realizaremos una serie de procesos destinados a dar los últimos retoques a nuestro material. Entre otros aplicaremos compresión, equalizaremos y corregiremos la imagen estereo si fuera necesario.
Con el correr de los años este proceso se ha convertido en un factor fundamental para que nuestra producción este a la altura de las exigencias del mercado a nivel audio
.
Es por esto que consideramos al Mastering un proceso indispensable antes de lograr el master final.



Te ofrecemos la posibilidad de realizar el mastering de tu material a distancia enviandonos los archivos a traves de nuestros servidores de internet (FTP), y recibiendolos de vuelta procesados en 48hs.
Hemos trabajado con artistas de todo el mundo y garantizamos un resultado de primer nivel con mas de 10 años de experiencia en el mercado.

Por tiempo limitado, MASTERING GRATIS de 30 segundos de audio, para que puedas conocer nuestro trabajo y decidirte a masterizar en VIRTUAL STUDIO.


Envianos tu consulta a info@virtualestudio.org



 
 
San Martín 683 1º Off.11 Ciudad de Buenos Aires - Argentina  Tel (011) 4312-8718                                                                          info@virtualestudio.org                                    
Copyright © 2009 VirtualEstudio.com    Todos los derechos reservados.